Quiénes somos

conócenos

Conócenos

Welcome English School, ha sido fundada en Oviedo como escuela de enseñanza de idiomas, principalmente la lengua inglesa. Se trata de una nuevo centro, gestionado por personas que cuentan con más de 17 años de experiencia en el sector.  Nuestras actividades docentes están dirigidas tanto a estudiantes como profesionales que requieren del inglés para el buen desempeño de su trabajo diario. Nuestro objetivo fundamental ha sido siempre la adquisición de este idioma por parte del alumno al grado de poder usarlo para comunicarse con la misma naturalidad que su lengua materna, un trabajo lento y difícil, pero que cada vez más gente está consiguiendo.

COMPROMISO

El compromiso es brindar la enseñanza del Inglés a un nivel óptimo manteniendo  una tarifa mensual que permita el acceso a toda persona interesada en aprender inglés. 

MISIÓN

Nuestra misión se centra alrededor de la convicción de ser una empresa competitiva, en donde la honradez , confianza y valores de cada uno nos permitan servir con calidad y profesionalidad, mostrando que las personas que nos rodean son lo más importante en nuestras vidas.

VISIÓN

Hacer de WELCOME ENGLISH SCHOOL  la mejor opción para aprender Inglés

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: